DESPUÉS DE LIMPIAR LAS RAÍCES Y QUITAR EL MUSGO QUE SUBÍA POR EL TRONCO HOY LE HA TOCADO ARREGLAR EL SUSTRATO,QUITAR LOS RESTOS DEL PRIMER ABONADO Y PLANTAR MUSGO NUEVO.
Precioso, a ver si va engordando el nebari y gana en conicidad al ensanchar la parte baja. Por lo demás es un árbol de exposición, preciosa ramificación. Cuanto tiempo ha pasado desde el acodo? Un abrazo
gracia dani,me alegra que te guste.le falta un poco de conicidad,espero que con el tiempo mejore ese punto. no sabria decirte eactu cuanto tiempo hace,creo que unos 7 años,lleva tres trasplantes y en cada uno de ellos intento mejorar el nebari. un abrazo
Estos son los pequeños trabajos de mantenimiento que marcan la diferencia. Sin ellos el mejor bonsái luce como el mejor plantón y con ellos el mejor plantón parece un bonsái. ¡ Buen trabajo !.
La colocación del musgo, cuidadísima, parece totalmente natural. La ramificación impresionante y la corteza va mostrando su edad... Como dicen los compañeros ¡ha quedado de exposición! Un abrazo. César.
gracias martin,para los que tenemos un blog los comentarios positivos siempre ayudan a seguir con ganas de mostrar lo que hacemos.cuando el musgo haya agarrado puede quedar bonito,esa es la intencion. un abrazo
Ese nevari va de cine,en cuanto coja un poco mas de grosor estará radiante,el musgo impresionante,perece que lleva hay toda la vida,me encanta. Un abrazo.
Con el musgo nuevo te quedó de exposición. Enhorabuena.
ResponderEliminarUn abrazo.
gracias carlos,me alegra que te guste.
Eliminarun abrazo
Precioso, a ver si va engordando el nebari y gana en conicidad al ensanchar la parte baja.
ResponderEliminarPor lo demás es un árbol de exposición, preciosa ramificación.
Cuanto tiempo ha pasado desde el acodo?
Un abrazo
gracia dani,me alegra que te guste.le falta un poco de conicidad,espero que con el tiempo mejore ese punto.
Eliminarno sabria decirte eactu cuanto tiempo hace,creo que unos 7 años,lleva tres trasplantes y en cada uno de ellos intento mejorar el nebari.
un abrazo
Realmente bonito, precioso. Coincido con Daniel, cuando engorde el nebari y gane conicidad será un árbol extraordinario.
ResponderEliminarUn abrazo
antonio agradezco tus palabras.
Eliminarun abrazo
Estos son los pequeños trabajos de mantenimiento que marcan la diferencia. Sin ellos el mejor bonsái luce como el mejor plantón y con ellos el mejor plantón parece un bonsái. ¡ Buen trabajo !.
ResponderEliminarUn abrazo, gracias por mostrarlo.
juan gracia a vosotros por tener la bondad de entrar y comentar.intentamos que los arboles esten curiosos.
Eliminarun abrazo
La colocación del musgo, cuidadísima, parece totalmente natural. La ramificación impresionante y la corteza va mostrando su edad... Como dicen los compañeros ¡ha quedado de exposición!
ResponderEliminarUn abrazo. César.
lo del musgo es un entretenimiento,con un poco de cuidado se logra que quede resulton.
Eliminarme alegra que te guste como va quedando.
un abrazo
Da la impresión de que ese musgo lleva toda la vida ahí; eso supone que es un trabajo muy natural y bien hecho. Enhorabuena.
ResponderEliminarUn abrazo.
gracias martin,para los que tenemos un blog los comentarios positivos siempre ayudan a seguir con ganas de mostrar lo que hacemos.cuando el musgo haya agarrado puede quedar bonito,esa es la intencion.
Eliminarun abrazo
ha quedado precioso, como listo para salir de fiesta!!
ResponderEliminartienes siempre un gusto exquisito
si sale de fiesta a ver a que hora vuelve......jajajajjajjaj
ResponderEliminargracias por el piropo,eres muy amable
un abrazo
Te gusta lo que haces y se nota que les tienes cariño. Todo son mimos y atenciones.
ResponderEliminarUn abrazo.
gracias por tus palabras angel.siempre va bien un halago
ResponderEliminarun abrazo
Ese nevari va de cine,en cuanto coja un poco mas de grosor estará radiante,el musgo impresionante,perece que lleva hay toda la vida,me encanta.
ResponderEliminarUn abrazo.
gracias josé.me alegro que te haya gustado.
ResponderEliminarun abrazo