sábado, 5 de mayo de 2012

ESTO QUÉ ES?MERCADILLO DE ANOIA.

ESTO QUÉ ES?.




ESTA MAÑANA ME HE DESPLAZADO A IGUALADA A VER EL MERCADILLO DE BONSAI QUE HABÍAN ORGANIZADO.NO ERA MUY GRANDE PERO ME LO HUBIERA QUEDADO CASI TODO.BUENAS PIEZAS Y BUENOS PRECIOS.EN ESPECIAL ME HE QUEDADO CON GANAS DE UN PINO RETORCIDO SIN TRABAJAR,NO HE QUERIDO REGATEAR PORQUE SABIA QUE SI ME BAJABA UN POCO EL PRECIO ME LO LLEVABA Y NO ME QUEDA ESPACIO.
PERO SI HAY PARADAS LA TENTACIÓN ES GRANDE Y LA CARNE DÉBIL.
OTRA IMAGEN DE LA COSA.


Y ESTA ES LA SOLUCIÓN.UNA MACETA DE ROVIRA CERAMISTA,PEQUEÑA,FRÁGIL,IMPERFECTA,EN PARTES CASI TRANSPARENTE Y EN OTRAS CON GRIETAS.INMENSAMENTE BELLA.


Y NO HA SIDO LA ÚNICA MACETA QUE HA CAÍDO.
SEGUIREMOS INFORMANDO.

2 comentarios:

  1. preciosa esa maceta, parece hecha de pan......jajaja.

    comento aqui sobre tu ficus, que es una especie algo despreciada en bonsai, y sin embargo tan agradecida y bonita que se puede comparar a los olmos, me gusta mucho el tuyo, hace tiempo que ando detrás de uno "decente" .
    si no tienes problemas de riego, yo personalmente hubiera puesto la otra maceta, pero tu conoces tus condiciones de cultivo.....
    te está quedando precioso. felicidades

    ResponderEliminar
  2. intenté morderla y no,no era de pan,jjaajajaja.
    sobre el ficus tuve varias cosas en cuenta.una estética pues una vez encarado en la maceta parecía más un paisaje que un árbol.tenía a los lados demasiado suelo.la otra maceta redondea mas el árbol y cierra la figura de el.como el tronco es grueso admite la altura de la maceta.
    la segunda razón era contar con el tamaño del ficus con hojas,que seria bastante mayor y también cuadraba mas el diseño.
    otra razón es que el diseño esta todavía en una fase inicial necesito que tenga un buen crecimiento.necesito que desarrolle raices para aguantar varios años sin trasplantar para que aguante las distintas evoluciones.engorde,pinzado,defoliado,alambrado otra vez y una fase final de refinado que necesita un tiesto lleno de raices y asi que tenga un minimo crecimiento.eso se puede conseguir jugando con el agua y el abonado.
    gracias por entrar y comentar.
    me gusta que las personas que entran tengan un punto de vista diferente al mio,así aprendemos juntos.

    ResponderEliminar